Comienzos

kideginkgo nace como un proyecto conjunto entre un economista y una arquitecta el 31 de Mayo de 2012, cuando decidimos ser los capitanes de nuestro propio destino y unir nuestras energías para crear, con rigor, transparencia, alegría y muchas ganas, productos basados en el respeto por la naturaleza que recojan todo lo bueno y bello que nos rodea.

Dos somos las personas que estamos detrás de este proyecto, y dos son las palabras que al unirlas han dado origen a nuestra marca: ki y ginkgo.

La palabra Ki hace referencia a un concepto de origen oriental con significado amplio referido a la energía existente en la naturaleza y llega a todos los seres a través de diferentes vías: cuando respiramos, cuando comemos, cuando pensamos positivamente. El Ginkgo es un árbol milenario procedente de China de gran belleza, resistencia y longevidad, aunque de apariencia delicada. Sus preciosas hojas de color verde claro cambian a amarillo intenso en otoño y además poseen propiedades beneficiosas para la circulación sanguínea y por tanto para la salud.

Desde el equipo kideginkgo , con nuestras piezas, queremos transmitir todos estos estos sentimientos, buenas vibraciones, color, alegría y belleza